ENVIOS POR CORREO ARGENTINO
- Se despachan de 2 a 5 días hábiles, tardan lo mismo en llegar a destino. Tene en cuenta estos tiempos al hacer el pedido.
- A la hora de hacer el seguimiento tengo la misma info que vos, así que ante cualquier duda te conviene acercarte a la sucursal más cercana a tu dirección.
- Si el envío es a domicilio no se puede coordinar horario ni día de entrega.
- Si pasaron por tu domicilio y no estabas te dejan un aviso de visita para ir a retirar el paquete a la sucursal más cercana. En caso que no esté igualmente pasate por la sucursal más cercana, no la cuelgues.
- Los envíos ya sean a domicilio o a sucursal si no son retirados de las sucursales en el plazo de 5 días hábiles retornan a la marca, así que no olvides hacer el seguimiento. De necesitar un segundo envío corre por cuenta de la parte compradora. También existe la remota posibilidad de que el paquete al no ser retirado se pierda y lamentablemente en este caso la marca no se puede hacer cargo del mismo.
- El código de seguimiento te llega vía email el día que se despacha.
- Para hacer el seguimiento del Correo copias y pegas el código de seguimiento en la página del correo argentino, opción Paquetería E- Commerce. Acá te facilito el link para hacer el seguimiento: Link Correo Argentino
ENVIOS POR EPICK
- Se despachan de 2 a 5 días hábiles o lo que tarde la empresa en retirarlo del depósito. Aprox. tardan lo mismo en llegar a destino.
- Una vez despachado vía email la empresa te enviará información de la entrega, estate atentx a tu casilla.
INFO GRAL
No existe la opción contraentrega en el Correo Argentino ni Epick, por lo cual el envio y productos tienen que estar pagos para poder ser enviados.
No se hacen devoluciones de los productos, ni tampoco de los envíos efectuados.
UNA VEZ DESPACHADO DOMO PIERDE TODO TIPO DE INJERENCIA SOBRE EL ENVÍO, POR LO TANTO: no se responsabiliza por errores de escritura en la dirección de envío y otros datos para la entrega por parte del cliente. Tampoco la marca se hace responsable por demoras no anticipadas por parte del correo ni por los paquetes perdidos o errores en el servicio.