El plazo para hacer un cambio por modelo o falla es de 15 dias corridos.
- El cambio puede ser realizado en cualquiera de los dos showrooms y en caso de ser con envio corren ambos 2 por parte de la parte compradora, si es por fallas corre por cuenta de la marca. El producto debe ser devuelto con su respectivo packaging y no debe de haber sido utilizado. Una vez recibido el cambio se analizara la unidad y de constatarse que no fue utilizado, se procede a enviar el cambio o a generar una nota de credito por el valor del producto (no del envio).
- Los modelos vendidos en modalidad Outlet o Rebajas no tienen cambio.
- Las unidades pueden ser utilizadas para cambiarles los cristales por unos con graduacion, pero en ese caso la marca no realiza cambios por fallas o rotura.
- Para cambios se toma el precio abonado al momento de la compra, si pagaste con mercado pago tomamos el precio tarjeta, si fue efectivo, transferencia, cta dni tomamos ese monto. En caso de haber comprado con descuentos o promociones se tomara el el monto abonado para el cambio.
- No se hacen devoluciones ni del producto y ni de costos de envio.
Por dudas o cambios con envio enviar email a holadomoventas@gmail.com detallando numero de orden y toda la informacion pertinente de forma sencilla y clara.